1 EP

Los alumnos de este curso dejan atrás la etapa de Infantil para adentrarse en la etapa de Primaria, con lo cual es un año de cambio de rutinas.
Además, hay que tener cuenta que durante esta edad aún quedan restos del egocentrismo con lo cual el alumnado querrá ser el protagonista de su propio universo.

Tutor:

Castellà, Religió, Anglès, Català, Educació física, EMAT, Suport de llengües, Naturals, Socials, Plàstica, Tutoria
Català
EMAT
Català

MATERIAL

SEC: Material general

Material individual:

2 estuches de bolsa, los de tela tienen más capacidad.
Caja 12 unidades de retuladores.
2 lápices Staedtler 2H / B (no se les rompe tanto la mina a la hora de hacer punta)
2 gomas de borrar.
1 Sapuntas.
Caja 24 unidades de ceras de color PLASTIDECOR.
1 Barra de cola escolar.
1Tisores de punta rodona escolar.
1 Regla de 20cm.

A causa de la nueva normalidad todos los alumnos llevarán su material propio y no será

posible »compartir» este material ya que será de uso individual. Por eso se llevarán su

estuche siempre a casa y se tiene que revisar par reponer cuando les falte alguna cosa.

*Es importante marcar el material con el nombre.