Queridas familias,

Ha llegado la hora de despedir un curso atípico, lleno de incertidumbres, angustias, miedos… pero también de aprendizajes que seguro nos servirán para mejorar nuestra labor educativa.

El equipo directivo ha estado trabajando en el plan de contingencia, necesario para poder iniciar el curso 20-21. En este plan se recoge la organización de los aspectos sanitarios y pedagógicos siguiendo las indicaciones de la Consejería.

Durante el mes de septiembre se harán reuniones de padres de manera telemática para explicar las medidas necesarias y así garantizar la seguridad de todos y el buen funcionamiento del centro.

Por otra parte os avanzamos algunos de los aspectos más importantes:

– Las entradas y salidas de Infantil y Primaria serán  escalonadas:

ENTRADAS

SALIDAS

De 9:00h A 9:20h

15:00h A 15:20h (INVIERNO)

(Infantil y Primaria)

De 13.40h A 14:00h (VERANO)

De 16:40 A 17:00h (INVIERNO)

(Infantil y Primaria)

– Nuevo horario de la  ESO: De 8: 00h a 14.10h excepto los martes que será de 8:00h a 15:00h.

ENTRADAS

SORTIDAS

De 8:00h a 8:05h

De 14:00h a 14:05h

Dimarts 14:50h

– Los alumnos deben traer la mascarilla de su casa y será de uso obligatorio en todo el recinto escolar.

– El servicio de guardería matinal y el comedor se realizará de forma habitual y con las medidas sanitarias necesarias.

– Por la seguridad de todos las familias no podrán acceder al centro educativo si no es con cita previa.

Se recuerda que las clases se reanudarán día 10 de septiembre.

Feliz verano a todos.

Atentamente.