Madre Paula Montal

Mujer, Maestra y Escolapia

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Un like a la vida

Es el lema de este curso.

Somos Escuela, somos futuro

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Palma

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

Solicitud becas de comedor

Estimadas familias,  Desde la Conselleria nos ha llegado una nueva convocatoria para solicitar becas para el comedor. Las pueden solicitar todas aquellas familias que cumplan alguno de los requisitos que aparecen en el apartado 3 del documento.  Tienen desde el martes...

Días no lectivos

Estimadas familias, Os recordamos que los días 26 de febrero, 1 y 2 de marzo son días no lectivos.

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.