Actualizando la web para el curso 2021-22

Disculpen las molestias

Escolarización curso 21/22

Bienvenidas famíilias nos complace informar  que el dia 3 de mayo empieza el proceso de admisión. Toda la información la pueden encontrar en el siguiente enlace. Para a dudas y/o aclaraciones pueden llamar al número 971730314 a partir del 12 de abril.

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Somos Escuela, somos futuro

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Palma

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

Inicio de curso 2021-22

El inicio del curso 2021-2022 será el 10 de septiembre.  A partir de la primera semana de septiembre se irá actualizando más información referente al nuevo curso.

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.