Escolarización curso 21/22

Bienvenidas famíilias nos complace informar  que el dia 3 de mayo empieza el proceso de admisión. Toda la información la pueden encontrar en el siguiente enlace. Para a dudas y/o aclaraciones pueden llamar al número 971730314 a partir del 12 de abril.

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Un like a la vida

Es el lema de este curso.

Somos Escuela, somos futuro

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Palma

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

MODIFICACIONES HORARIO 31 DE MARZO

Estimadas familias, Mañana las clases de infantil y primaria terminarán a las 12:30 y las de E.S.O a las 14:00 horas. Recordamos que la vuelta a las aulas será día 12 de abril. ¡Les deseamos una feliz Pascua!

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.