Un cole pequeño que sueña a lo grande

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Un like a la vida

Es el lema de este curso.

Somos Escuela, somos futuro

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Palma

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

Quedada Digital 10 de noviembre 2020 #MasPlurales

Quedada Digital 10 de noviembre 2020 #MasPlurales   El objetivo es que el hasgtag  #MasPlurales sea trending topic ese día y conseguir una alta participación que consiguiera sobrepasar, como mínimo, los 200.000 tuits. 2. Consiste en tuitear, al menos, 30 tuits por...

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.