FP

Ciclos Formativos

En Escolapias ofrecemos, conjuntamente con Campusnet.es- la primera plataforma de Formación Oficial Colaborativa-, una nueva oportunidad formativa: ciclos formativos compatibles con los otros estudios en paralelo.

Oferta educativa

Ciclos Formativos

El ciclo formativo de grado medio propuesto, dado que es en modalidad en línea, el alumnado lo puede cursar a la vez que el bachillerato presencial (u otros estudios) en su centro.
De este modo, compatibilizando sus estudios de bachillerato y el ciclo formativo, pueden obtener dos titulaciones:

• Título de bachillerato
  • Auxiliar técnico
Además, en caso de no encontrar su lugar dentro del bachillerato, también los garantiza la continuidad de sus estudios accediendo a ciclos formativos superiores gracias a la titulación de grado mediano que obtendrán.

Tutorias personalizadas

Clases online

Inicio: Septiembre 2022

Matrícula abierta de enero a septiembre.

Puedes hacerla presencialmente en Escolapias

Oferta educativa