Apreciadas familias, 

Es una auténtica alegría daros, un año más, la bienvenida al nuevo curso  escolar 22-23 en Escolàpies Palma. 

Este nuevo curso conlleva una serie de cambios que os paso a exponer: 

Tona Matas Mir, decidió no renovar su cargo y seguir estando al servicio de  nuestro centro como PT. No hay palabras para agradecer todo lo que ha hecho  por nuestro colegio en estos duros años que se ha visto obligada a gestionar y  no dejará de ser un ejemplo de compromiso y sacrificio que nos seguirá  inspirando a todas y todos. ¡!Mil gracias Tona!! 

Por lo tanto, iniciamos este año con una nueva directora pedagógica, Marga  Tous Ferrer y una nueva jefa de estudios de infantil y primaria, Mª José Vellibre  Ferrer. Ambas van a estar a la altura, tal y como nos lo han demostrado durante  los años que llevan prestados al servicio de la educación en nuestro Centro  desde el Carisma de Madre Paula, lo que no es motivo para no desearles la  mejor de las suertes y la mayor de las ilusiones en este nuevo servicio que inician  hoy, ya que las horas de trabajo, dedicación y su tiempo están más que  garantizados. 

En nuestro esfuerzo por seguir aportando nuestro granito de arena a la  conciliación familiar hemos implantado, tras la buena acogida que tuvo a lo largo  del mes de junio del año pasado, la salida del colegio para aquellos alumnos que  utilicen el servicio de comedor a las 16:00h los meses de septiembre y junio, así  como todos los viernes. 

En la misma línea, ofrecemos un nuevo servicio de guardería por la tarde de  17:00 a 18:15. 

Desde este septiembre, aquellas familias con más de un hijo en nuestro centro  que utilicen nuestros servicios, recibirán un descuento, del 25%, 50% o 75%  (dependiendo del número de hermanos) 

Por último y no menos importante, ya podemos comunicar formalmente que  Escolàpies Palma tiene su Asociación de Familias ya constituida gracias a la  enorme labor, esfuerzo, ilusión y constancia de Arantxa, Isa y Diana, tres mamás  que tras un año de trabajo han conseguido su propósito. No podemos estar más  orgullosas de ellas. ☺ 

Sólo me resta volver a daros la bienvenida a este nuevo curso que iniciamos hoy  y que esperamos terminar con la misma alegría encomendándonos a Madre  Paula y a Madre Bernarda. 

Siempre a vuestra disposición, 

Mª de Gracia Sangil Mesa 

Directora General CC Escolàpies Palma